TELEFÓNICA
Soy una vecina que vive en Sant Fost – Mas Corts.
Nos trasladamos a esta localidad a principios del 2004. Debido a nuestro trabajo solicitamos rápidamente a Telefónica, una línea telefónica con conexión ADSL que nos dieron en Junio de 2004.
Desde Noviembre del 2005 al día de hoy, nos han cortado la ADSL y el teléfono en NUEVE ocasiones.
Abrimos el parte de avería y al cabo de unos días nos arreglan el teléfono y nos desconectan la ADSL.
Después de mucho indagar y de mucha desesperación, pues nuestro trabajo depende de las comunicaciones, hemos sabido que el problema se basa en que somos demasiados abonados para la cantidad de conexiones que tiene nuestro repetidor de telefónica en la zona. Esto parece muy irregular pues podríamos pensar que “venden más de lo que tienen”.
Estoy segura de que muchos de vosotros estáis teniendo estos mismos problemas y creo que si nos unimos podemos obligar a telefónica a instalar un repetidor con suficientes conexiones para todos.
El Defensor del Consumidor nos ha facilitado los datos para hacer llegar un escrito a Telefónica.
Por favor, indicar si os está pasando lo mismo para buscar conjuntamente una solución.
Si nos unimos, seremos más fuertes.